¡Hemos creado un monstruo! (bueno...4...)

¡¡¡Hola otra vez!!!

Parece que estos dos días nos estamos portando bien y estamos escribiendo cada día un nuevo post, como toca... Como os explicábamos en el post de ayer, estamos preparando muchas cosas para San Valentín, y entre labor y labor, idea e idea, ha habido un nacimiento en la familia de MediasNoches.. 

Ha sido un nacimiento precioso, en el momento justo y deseado... Y pensaréis "¿Habrán tenido un bebé?".. pues casi, pero NO!!! Han nacido las 4 criaturas de MediasNoches. 4 criaturas nocturnas inspiradas en animalillos que viven en la más absoluta oscuridad. Bueno, ¡eso ya lo adivinaréis vosotros!

Pues bien, cómo os decíamos, han nacido en el momento justo porque estos monstruítos tienen una misión para San Valentín, pero no os queremos desvelar nada, hasta que no veáis el vídeo. Yo creo os gustará... 

De momento tenemos el placer de presentároslos. Aún no tienen nombre... :S... Siempre nos cuesta ponernos de acuerdo para encontrar nombres a las cosas.. Aunque si queréis, nos podéis ayudar!!!


¡Bueno pues esperamos que os gusten mucho! Ya os iremos explicando cositas de su vida mas adelante!!

¡¡¡Un beso enorme a todos y buen fin de semana!!!!


4 comentarios:

  1. Ahhhh!! Me encantan estos monstruitos!! ;) Voy a ponerme al día de vuestras publicaciones!! :)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Son geniales los 4! Me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Probando, probando... los monstruos son monísimos a ver si ahora me deja.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas!!! nos alegra muchísimo que os gusten nuestros monstruítos!! A ver que tal se portan el día de San Valentín.
    Y gracias Tere por probar con los mensajes!!! Ya estás de vuelta!
    Un beso!!

    ResponderEliminar