Manteles individuales DIY para fiestas


¡¡Hola!!

Ya tocaba post, ¿no? Pues hoy os presentamos una cosa muy facilita pero muy resultona. 

Como de costumbre, estábamos buscando inspiración y nos topamos con una idea muy divertida en A Subtle Reverly: un mantelito muy colorido y fácil de hacer para fiestas. Nosotras hemos variado un poquito la idea. El material que ellos utilizan es cartulina y papel kraft. Pero pensamos que es muy posible que le caiga encima un poquito de bebida y  no dure toda la fiesta entera.

Así que decidimos hacerlo con goma eva que se puede limpiar y  que te permite reutilizar el mantel  para otra fiesta. Aquí os dejamos el tutorial:

1. Tenemos que comprar hojas de goma eva o foamy de colores diferentes. Nosotras elegimos rosa, azúl, verde y amarillo.


Utilizamos un perforador de 3 pulgadas de diámetro, es decir 7,64 cm (no sabíamos a cuanto equivalía una pulgada en centímetros y lo buscamos: 1 pulgada= 2,54 cm).

2. Os ponéis a hacer circulitos de colores. Pero cuidadín a ver si os vais a pasar y luego tenéis mil círculos de colores rondando por casa (que es exactamente lo que nos pasó a nosotras :S ....). Os hacen falta unos 5-6 círculos de cada color para ésta medida de mantelito. 



3. En el tutorial de A Subtle Reverly, utilizan cinta de doble cara para pegar los círculos de papel. Nosotras hemos pensado que al ser un material más pesado, podría ser más conveniente usar cola blanca. Así que, cola blanca, un pincelito y manos a la obra. 


Una recomendación: plantear el modelo que os gustaría antes de empezar a pegar los círculos. Así os hacéis una idea de la forma que os gusta, de cuantos círculos vais a necesitar por fila, de la combinación de colores...

4. ¡¡Y ya lo tenéis!!



Para que luzca más, es mejor utilizar platos transparentes o semi-transparentes. Así no perdemos color.

Bueno, pues esperamos que os haya gustado. 

¡¡Un besazo!!




3 comentarios:

  1. ¡Qué fácil y qué chulo! Buen finde chicas

    ResponderEliminar
  2. ¡¡A ver si te animas a hacerlo y nos envías una foto para ponerla en el blog!!
    Buen finde y un besito!!

    ResponderEliminar