¿Quiénes son MediasNoches?


MediasNoches somos dos hermanas de Barcelona, Puri y Montse.

Puri estudió Economía pero después de 10 años trabajando en el sector se dio cuenta que la vida era algo más que números, despachos tristes y gente demasiado seria. Su pasión era la arqueología y la Historia, y de hecho sigue engullendo libros históricos, en especial, sobre la Antigua Roma. A Puri también le apasiona la montaña... recoge piedras, hojas, fotografía cualquier paisaje y se queda absorta escuchando a los pajaritos cuando caminan juntas. Le gustan los monstruítos, las manualidades, los detalles con gusto y sobretodo, le gusta sorprender a la gente haciendo que las personas se sientan las más felices del mundo.

Montse empezó estudiando Psicología, pero tuvo suficiente con dos años de carrera para ver que la mente humana no podía estar tan encasillada. Decidió entonces estudiar Comunicación Audiovisual y allí vió que la fotografía, el diseño y los vídeos eran lo suyo. Cuando Montse era pequeña y a veces se aburría los fines de semana, aprendió a hacer pasteles, y desde entonces es la pastelera oficial en cada fiesta. Como a su hermana, también le gusta pasar su tiempo libre en la naturaleza y se divierte especialmente en otoño recogiendo setas.

Desde que eran pequeñas ambas disfrutaban jugando a organizar fiestas. Iban a casa de sus primos y preparaban pasajes del terror con muñecos decapitados, sábanas, sonidos, y cualquier cosa que encontraban para que resultara de lo más terrorífico. Ya de más mayores, seguían haciendo de las suyas organizando fiestas de terror en el bosque, con circuitos laberínticos, efectos de sonido, etc. Aunque las fiestas de terror sean sus predilectas, también han organizado despedidas de solteras diferentes, fiestas medievales, cumpleaños de disfraces e infinidad de ideas locas y divertidas.

Decidieron llamarse MediasNoches en honor a los cumpleaños que les preparaba su madre cuando eran pequeñas. No pueden olvidar el sabor de aquellos bollitos (al que mucha gente también llama MediasLunas, y en ocasiones ellas a veces tambien se equivocan..) untados de mantequilla y rellenos de jamón dulce, de salami, de salchichón, de paté o de sobrasada. Es el sabor de su infancia y por eso la especialidad del catering en sus fiestas, son las medias noches caseras de diferentes sabores (no dudéis en preguntar por ellas!). De esa manera pueden compartir su ilusión con todo el mundo. Dicen que se conquista a la gente por su estómago... Os aseguramos que conquistaréis a vuestros invitados!